Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

lunes, 28 de noviembre de 2011


Me considero una enamorada de las niñas vestidas de princesitas, con vestidos cortos no cortísimos!!!, cada vez me gusta más el pequeño diseñador como Lucia Cuadrado o El armario de Inés, con lazos bien pomposos, con leotardos a ser posible con borlas y con zapatos clasicos de vestir, pero poco a poco empiezo a vestir a mi niña con ropa más casual y la veo lindísima, tendré que ir llendo al especialista a ver que me pasa!!!
Que os parece?? Para comersela verdad??
Será que se esta haciendo mayor y yo no quiero verlo, el proximo mes cumple 3 años y medio!!, joo como pasa el tiempo!!

A vosotras tambien os pasa?? Van creciendo y los gustos en moda para ellos van cambiando, pero los seguimos viendo como nuestras princesas y  nos gustaría  que se queden siempre así.


P.D. De momento seguire este invierno con los vestidos cortisimos, con los pompones, los lazos no vaya a ser que el proximo año me de un mal aire y ya no la vea así vestida.
                                                           

  un besazo y ya me contareis vuestras experiencias

4 comentarios:

  1. jajaj, a mi me pasa lo mismo. Me gustan con vestiditos y lazos, casi siempre la llevo así, pero a veces depende de la ocasión o del clima es necesario otra cosa. Ariadna está guapísima así también
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hasta los 8 o9 se las puede llevar así,cortas y con pompones,mira en Badun Badero tiene un catalogo que etán preciosa,y en Larrana igual,las mas mayorcitas llevan otro aire que sigue siendo de niña pero precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. te voy a decir una cosa... a mi me encantan los dos estilos.. el de sport chic y el de vestir.. sseguro que ariadna esta guapa la pongas lo que la pongas... yo la veo guapa guapa pero aprovecha que estos años no vuelven jajaja besos desde leon

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas bonitas!las dos ultimas me encantan. y yo la verdad es que soy una loca de los vestidos princesa, aun no le he puesto a la peque un pantalon..pero la verdad que el look un poco mas casual tb me gusta pero para mas adelante.bsinos.

    ResponderEliminar