Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Hoja de falso plátano

Buenas tardes a tod@s!!
 Con motivo del otoño, en el cole de mi niña se van a realizar una serie de actividades. Por ello el viernes salieron con una nota en la que nos pedían para la siguiente semana  traer varias hojas de otoño, hoja de falso plátano. Así que hoy fuimos a buscarlas, y hemos estado en Tentegorra que hay muchisimos álamos; ha sido una mañana super divertida, Ariadna a disfrutado de lo lindo jugueteando con las hojas, dibujando en el suelo círculos con palos  y jugando con su padre por las alturas de los árboles.Y para muestra un botón, jaj, su cara lo dice todo verdad?


i





Como no habia tenido suficiente esta tarde como buenos padres y media hora antes de que abrieran, ya estabamos en la puerta de la ludoteca del centro comercial, pues a la niña le encanta de ir, los hinchables de alli le chiflan porque el que tiene de su cumple en casa se pone a saltar 1 minuto y me dice "mamá apagalo que ya toy muy cansada", (si las miradas mataran). Se pueden quedar los niños un máximo de 2 horas y encima es gratis, por ello hemos aprobechado para hacer de reyes magos e ir escribiendo la carta, carrefour, toys"R"as, bueno ya sabeis.¿Que os parecen las ludotecas? ¿A vuestros hijos les gustan?¿Que tal llevais los preparatimos de la navidad de los peques de la casa?

Espero que disfruteis lo que queda de fin de semana y hasta la próxima, un besazo enorme!!









2 comentarios:

  1. Vaya bien que lo pasa la peque.. y el papa de la peque..... se les ve genial.. lo de la ludoteca esta genial siempre y cuando a ellos les guste.. y lo de los hinchables pues barbaro pero uff no cuestan un paston??? ya me contara.... besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que me mandaste un mensaje y ahora descubro que eres tu,y queria decirte que me quedo,que Ariadna es preciosa y que creo que este blog me va a gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar