Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

martes, 22 de noviembre de 2011

Camiseta de la mami y colaboración en el cole!!

Buenas tardes!!

Os quiero enseñar una de las camisetas que le hice a la peque para el invierno y mostraros una colaboración que hemos hecho algunas mamás en el cole de mi peque.

                                                Hoy era el día, ayer después de tener esta camiseta más de 3 meses terminada en un cajón se me iluminó la bombilla de con que ropa se la iba a combinar, eso que abro el cajón para preparar la ropa de la nena del día siguiente y lo veo, un pantalón cortito gris, y pensé eso es justo lo que yo necesitaba!!

Como veis es una camiseta básica color granate con un pique de veis y granate que seguro conoceréis, terminado con una puntilla alrededor, como no podía ser de otro modo le preparé su correspondiente adorno para el pelo, con dicha tela forre un botón y le puse alrededor colores al tono, y así quedó.


Se quedó fino, verdad?? Os gusta? Con que le pondríais vosotras esta camiseta?
Mi niña esta mañana mientras le hacia las fotos me decía "venga mami que llegamos tarde al cole, corre corre" jaj

Le encanta ir al cole, se nota?? Haciendo de las suyas antes de entrar!!



Hoy algunas mamás que nos apuntamos para colaborar con las profes teníamos que ir, al plan era recortar unas hojas de otoño en goma eva, y con los niños ir decorando las, os muestro algunas fotos ayudando a mi hija a preparar su hoja, puesto que de los demás no puedo sacar fotos porque no he pedido autorización.



También hemos  estado haciendo con los peques plastilina, unas setas rojas  y un caracol amarillo, se lo han pasado en grande y estaban encantados de que estuviésemos allí!!







Las mamás que hemos estado allí lo hemos pasado genial, la cara de felicidad de los chiquitines es nuestra recompensa, y también poder estar en su clase, en donde ellos están libres y los ves como se relacionan, juegan, pintan, cumplen ordenes, era como estar mirando por un agujero!! no me diéreis que no os gusta la idea de entrar en su cole!!

                                                                                          Bueno un beso y hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Me encantaría entrar en la clase de mi hijo y ver cómo se relaciona,que suerte la tuya!!!!

    El adorno para el pelo es chulísimo!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea estupenda participar en la clase con los niños, que suerte poder hacerlo.

    Las setas han quedado chulísimas

    ResponderEliminar
  3. jo chica... a mi nunca me han dejado entrar en la clase de leti... ahora las cosas han cambiado por lo que veo... me encanta la princesa con las diademas, broches y demas tonterias que las pones... se los haces tu y eso me da el doble de envidia..
    La camiseta me gusta pero yo el toile alomejor lo habria puesto un poco mas pequeño... pero bueno eso es mi idea... ah y a ti que no te cuesta para otra vez la pones un lazo color vino jajaja asi en un lateral jajaja yo chica por pedir que no quede... besos guapa desde leon

    ResponderEliminar