Ariadna, la niña que cambió nuestras vidas, nuestra forma de vivir y nos enseñó un mundo lleno de nuevas experiencias.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Algo de lo que hago



Buenas a tod@s!!
El fin de semana se presentaba pasado por agua, pero aunque ha chispeado un poquito no ha sido gran cosa, además como es normal por aquí además se quitaban las nubes y hacia un día precioso. Tras 3 días sin salir de casa por el virus del estomago, la nena sólo quería parque, como se nota que ya estaba mejor!!
Tenia muchas ganas de ponerle este vestido de neck and neck, que mira como soy, es de la temporada pasada y me enamoré de el en agosto de 2010 y lo compre, la nena tenia 2 años y compre una dos, cual fue mi sorpresa el invierno pasado es que le estaba larguiiiiiiiiiiiiiisimo( comprar en temporada para no poner eso no se hace!! a vosotras también os pasa??), y allí se quedo todo el invierno sin estrenar por dicho motivo, y llega este invierno y aún le estaba largo, jooooooooo, como de cuerpo le estaba bien porque se ata con una lazada atrás decidí cortarlo, ni más ni menos que 12 de lo que era su largo, como puede ser un vestido tan tan largo, y pensé con esa tela tengo que hacerle algo para el pelo, después de todo el muestrario que le he preparado para cada modelito me apetecía hacerle una diadema y la verdad es que a quedado para mi gusto divina, juzgar vosotras mismas, y a la nena le encanta!!¿Que os parece?





El vestido es finito y aunque lleva forro es  bueno para el otoño y la primavera, debido a que el día que hacia era más primaveral que otoñal y la única rebeca que tenia granate era de lana, opte por ponérsela camel que era de hilo, os gusta la idea? ¿cómo lo combaríais vosotras?






Para mi gusto esta justito de largo, a mi me gusta aún más corto, pero con la idea de  era fino para el invierno,no quise cortarlo más y poderselo poner en primavera combinado con camel, que es atemporal no?


                                                                                un besazo enorme desde Cartagena


                                                                                  

                                                                              





4 comentarios:

  1. Pues opino que te ha quedado monisima!!! y el vestido le queda muy bonito y la combinación de colores también!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Laura.. yo si lo pones con rebeca camel le pondria los leotardos camel y si pones leotardos vino pues la rebeca vino...
    La diadema preciosa... pero preciosa de verdad..
    Chica que manos os da dios...
    La niña guapisima y un envidia muy grande con el vestido sin chaqueta jajaja aqui con abrigo gorro etc que vamos nos dejas con los dientes largos... besos petarda desde leon

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo bloggero.
    la niña ideal con el vestido y sobre todo con la diadema es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que esté mejor ,hay que ver lo mal que lo pasan pobre.
    Es verdad que la diadema te quedó divina y haces muy bien en combinarselo con cámel por que le favorece mucho y además como dices se lo pones en primavera.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar